martes, 24 de diciembre de 2013

Aborto y dinero

De Antonio Moreno Ruiz

Desde que Juan Carlos firmó la ley despenalizadora del aborto, van casi dos millones de niños muertos. En menos de dos décadas, entraron en España siete millones de inmigrantes. Desde el 2010 en especial, miles de españoles -licenciados la mayoría- hemos emigrado a la fuerza, al no tener ni trabajo ni expectativas.

¿Acaso estas cifras encajan con el sentido común?

España es un coladero para el aborto. Y no contenta con eso, la empresaria millonaria Pilar Bardem, entre otros, apoyando a los barcos que vienen de Holanda para abortar aunque le falte a la criatura un día para nacer. Y ahora la progresía a la expectativa ante el PP, que nada va a cambiar de esta ley como nada cambió Aznar en su día. Por otra parte, ciertas organizaciones que dicen estar contra el aborto podrían dejar de hacerse la foto y olisquear votos para este partido descaradamente abortista.

Y digo yo una cosa: ¿Qué tal si empleamos el dinero de las subvenciones para el aborto para ayudar a las madres que quieren tener hijos y/o para las familias que quieren salir adelante, y vamos impidiendo que desde España se deje de matar y expulsar españoles?

1 comentario:

  1. Hola:
    La oposición al aborto me parece una tontería. Aborta el que quiere pero lo que hay que hacer es evitarlo con información de anticonceptivos. No hay que llegar a el si no se quiere tener hijos.
    Por otro lado en España si se ha estancado la demografía no es por el aborto sino porque la gente no quiere tener hijos por motivos culturales (de que la gente se piensa que es siempre joven) y sobre todo por motivos económicos (es decir no le llega ni para una chabola en el extraradio) y para tener prole hay que tener un "nido" bastante grande y no una colmena en un bloque estanilista...
    ¿Qué vienen extranjeros a abortar?. Perfecto, más dinero. Se le suben los impuestos ha estas clínicas abortistas hasta un 40 % de impuestos sobre sociedades y a recaudar para los que si quieran tenerlos.
    Si se quieren tener hijos de verdad y cantidad hay que vivir en casas individuales, no en bloques y bajar un huevo los impuestos a casi todo el mundo y en función del número de hijos bastante más.
    Pero ya se sabe, esto no va a ocurrir así por así... hay que luchar.

    ResponderEliminar